GROOVE WASHER

BOTELLA RECARGABLE G2 RECORD CLEANING 236ML

$18.990
GROOVE WASHER

BOTELLA RECARGABLE G2 RECORD CLEANING 236ML

$18.990

Botella de repuesto G2 de 236ML

Una botella de 236ML de líquido G2 con boquilla. 

El líquido de limpieza de discos High Tech G2 contiene:

Tensioactivos: los detergentes de última generación disuelven y suspenden las huellas dactilares y otra suciedad aceitosa.

Agente superhumectante: un químico especial que reduce la tensión superficial del fluido G2 para llegar al fondo de la ranura. Cuando rocía G2 Fluid en un disco, puede ver que se extiende por las ranuras.

Emulsionantes: Mantiene en suspensión los aceites, la suciedad, el moho y las partículas de micropolvo. Luego, la almohadilla de limpieza de tela de microfibra limpia y extrae la solución llena de suciedad de la superficie del disco.

Agua de laboratorio, doble desionizada, filtrada con carbón y tratada con rayos UV: portador de los ingredientes activos de limpieza. Elimina las cargas eléctricas estáticas en la superficie del disco al contacto.

"Esta recarga es una de las partes esenciales del producto GroveWasher que simplemente funciona muy bien. Limpia suavemente la superficie del disco eliminando toda la suciedad acumulada y la mugre con facilidad". Richard Villanova

Diseñado y hecho a mano por el equipo GrooveWasher en North Kansas City, MO, EE. UU.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar