RANE

CONTROLADOR RANE ONE (ENTREGAS O ENVIOS ENTRE 3-5 DIAS HABILES)

$1.847.990
RANE

CONTROLADOR RANE ONE (ENTREGAS O ENVIOS ENTRE 3-5 DIAS HABILES)

$1.847.990
Rendimiento excepcional

El controlador motorizado profesional para DJs RANE ONE recoge las características de alto rendimiento, fiabilidad y calidad excepcional por las que se nos reconoce y sin compromiso, y las combina en una solución completa para DJs con platos motorizados de 7".

El sonido RANE de confianza

El ONE mantiene la reputación de RANE gracias a su alta calidad de sonido y la libertad creativa que otorga. El ONE, listo para tocar en vivo, constituye un punto álgido en el control de la música para los DJs que dominan lo mejor en rendimiento y sonido.

Diseño intuitivo

El RANE ONE ofrece a los DJs un diseño familiar, intuitivo y orientado a la actuación en público, con todo lo que necesitas, donde sea que lo necesites. Toma las riendas con los pads de rendimiento multifunción, las paletas de aluminio para los efectos especiales, la sección de bucle dedicada y los controles del mezclador.

Motoriza tu rendimiento

El RANE ONE cuenta con auténticos platos de tornamesa motorizados de 7”que otorgan una precisión de alto rendimiento. Experimenta una sensación parecida al vinilo tradicional, con todas las herramientas creativas que te ofrece el mundo digital.
El ONE ofrece una auténtica experiencia de tornamesas en un formato portátil.

Conéctate

Equipado con todas las conexiones profesionales que puedas necesitar, el RANE ONE te ofrece una conectividad múltiple con la máxima flexibilidad. Con 3 salidas estéreo, micrófono dual y conexiones dobles para portátiles USB, y entradas Phono/Line y auxiliares. El ONE está contigo en todas.

RANE ONE – With all the pro-connections you need, the RANE ONE gives multiple connectivity for the ultimate in flexibility
Corta como un profesional

Si te gusta hacer scratch, amarás el crossfader MAG FOUR. Al ser el fader más ligero y suave de todos los tiempos, el MAG FOUR te da un control rápido y preciso de tus cortes, con un ajuste de corte por software disponible en Serato DJ Pro.

RANE ONE includes the MAG FOUR crossfader. Our lightest and smoothest fader ever
Pads de rendimiento

El RANE ONE tiene 8 pads de rendimiento multifuncional por deck que te permiten un control creativo total. Cada deck incluye las funciones de Hot Cue, Pitch 'n Time, Saved Loop, Roll, Sampler, Slicer, así como la función Scratch Bank de Serato DJ Pro. Todo lo que necesitas para tener el control creativo.

RANE ONE has 8 multi-function performance pads per deck for full creative control
Control de efectos especiales

Con 6 botones de efectos apilables de estilo radiofónico, activa instantáneamente cualquier combinación de efectos de software con una sola pulsación, afina con los controles de parámetros de profundidad y ritmo, y luego activa con los controles de paletas de aluminio independientes con posiciones de cierre o momentáneas.

RANE ONE has 6 radio-style stackable FX buttons, instantly activate any combination of software FX with a single press

Especificaciones Técnicas

Audio digital

Conversores: Cirrus Logic, 24-bit PCM, 48KH

Procesamiento de la señal digital: 32 bit, Floating Pont, Double precision

Conectores:

(2) Salidas XLR (Principal)
(2) Salidas XLR (Booth)
(1) Par de salida estéreo RCA (Maestro)
(2) Entradas XLR / 1/4” (6.35mm) TRS (Mic 1-2) (2) Pares de entrada estéreo RCA (Cubierta 1-2) con selector de linea o Phono (1) Par de entrada estéreo RCA (Aux)
(1) Salida de 1/4” (6.35mm) TRS (auriculares) (1) 1/8” (3.5mm) Salida TRS (auriculares)
(2) Puertos USB tipo B
(1) Entrada del cable de alimentación IEC

Faders

(1) MAG FOUR cross-fader ajustable en tensión con controles independientes de Contoury y Reverse (2) Faders de canal estándar con controles compartidos de Contorno y Reversa

Dimensiones del Producto: 67.4 x 34.5 x 12.43cm

Peso del Producto sin caja: 10.68kg

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar