STOKYO

SUPERSEAL 1 limited 12” AMARILLO HIGHLIGHTER

$34.990
STOKYO

SUPERSEAL 1 limited 12” AMARILLO HIGHLIGHTER

$34.990

SUPER SEAL BREAKS JAPAN EDITION 2021 – SKRATCHY SEAL - AMARILLO HIGHLIGHTER

Esta es la segunda edición de los Super Seals MADE IN JAPAN producidos por STOKYO.

STOKYO ha estado desarrollando vinilos de alto rendimiento durante los últimos 10 años, avanzando e impulsando el arte del prensado. Con nuevas técnicas de ingeniería, maquinaria y tecnología, te traemos el mejor vinilo de alto rendimiento hasta ahora, el Súper Sellado STOKYO «thin press».

Más delgado, más rápido, más liviano y más plano para la estabilidad y el control son parte de nuestra pasión por ofrecer el mejor vinilo de rendimiento original.

SUPER SEAL BREAKS es el título más popular entre las herramientas de batalla / scratch. Desde que se lanzó la versión original en 2000, producida por DJ QBert, ha sido un título scratch clásico utilizado por muchos DJ. El lado A tiene 12 secciones a prueba de saltos. Los clásicos como «Ahhhh» y «Fresh» están incluidos. Además, los bien conocidos por muchas batallas y comúnmente utilizados para cortar los ritmos son los clásicos 4 tiempos en el lado B.

¡Ya sea un novato en el corte o un veterano de años, debe recoger un Super Seal STOKYO para su colección de herramientas de batalla!

Características:

  • Fabricado con calidad y sin deformación garantizada.
  • Más delgado y liviano que el vinilo prensado normal de EE. UU. Y la edición Super Seal 2019
  • Ranuras fáciles de ver en vinilo negro clásico
  • Chaqueta impresa Japan Edition y diseño de etiqueta
  • Función de salto reducida al principio de ambos lados con una ranura de entrada modificada
  • Vinilo de 12″

Vinilos: Debido a la naturaleza del prensado, siempre existe la posibilidad de rayas, múltiples colores en el vinilo o imperfecciones en general, A menudo, estos se consideran rarezas y más valiosos. No reembolsamos ni cambiamos ningún vinilo con estas anomalías, ya que pueden ser parte del proceso de prensado original del vinilo

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar