NUMARK

MIXER NUMARK SCRATCH - INCLUYE SERATO DJ Y INNOFADER

$699.000
NUMARK

MIXER NUMARK SCRATCH - INCLUYE SERATO DJ Y INNOFADER

$699.000

Descripción

Numark Scratch es un mezclador de dos canales de 24 bits que redefine lo que puede hacer con un mezclador scratch de 2 canales asequible. Con Scratch, podrá crear y actuar a un nivel más alto de lo que creía posible, especialmente con un mezclador en la categoría de precio asequible. Scratch combina el rendimiento a nivel profesional y la diversión absoluta de DJ como nunca antes lo ha hecho. ¡Tienes que experimentarlo para ver realmente de qué se trata!

Scratch es realmente algo especial: aporta un nuevo aspecto y diseño a la categoría de mezcladores. Cuenta con una construcción totalmente metálica con características profesionales como un crossfader Innofader incorporado, almohadillas de rendimiento, codificador de bucle instantáneo y paletas de palanca para activar efectos basados en software. Para colmo, viene con Serato DJ Pro y Scratch está listo para Serato DVS.

Pad de rendimiento

Sus pad de rendimiento suaves y receptivas le dan la libertad de acceder a cue, rolls y samplers rápidamente. El modo de pad hace que sea muy conveniente establecer puntos de hot cue, rodar bucles temporales y disparar samplers a gusto.

Numark Scratch Mezclador DJ de 2 canales

Software FX

Seis FX dedicados basados en software para aplicar a canales individuales o ambos usando las paletas de palanca de base de rendimiento premium. Puede ajustar su mezcla de efectos de Dry a Wet cuando sienta la mezcla

Numark Scratch Mezclador DJ de 2 canales

Calidad de sonido digital de 24 bits

¡Juega lo mejor con lo mejor! Con una calidad de sonido sorprendente gracias a sus circuitos de 24 bits, el sonido es impecable. Su colección de canciones digitales nunca sonó tan bien, ya sea que esté usando Serato DJ Pro u otro software preferido. Este también es un gran mezclador para reproducir discos de vinilo, con un ecualizador completo y un filtro de paso bajo / alto dedicado.

Innofader Crossfader

Nuestro crossfader Innofader suave como la mantequilla está diseñado con la lista de turntab en mente para realizar los scratch más intrincados y precisos. Tienes dos interruptores encima del crossfader; 1.) invierta los canales y el otro 2.) cambie la pendiente para un corte duro o una curva suave para mezclar.

Numark Scratch Mezclador DJ de 2 canales

DVS Ready

Conéctese fácilmente a Numark Scratch, ya sea que use plataformas giratorias tradicionales o reproductores multimedia. Scratch desbloquea Serato DVS para Serato DJ Pro al instante.

Codificador de loop instantáneo

Looping hecho fácil. Mantenga el ritmo presionando el codificador hacia abajo, y se ajustará a los parámetros predeterminados establecidos en su software. Gire la perilla hacia la derecha para extender el ritmo y hacia la izquierda para acortar el loop.

Numark Scratch Mezclador DJ de 2 canales

Conectividad

Scratch tiene todas las necesidades con características premium para cualquier configuración. Hay una salida principal XLR y una salida de cabina desequilibrada para la mejor experiencia de cabina / pista de baile. Hay entradas no balanceadas para las entradas de línea y phono para cada canal. Una entrada de micrófono / auxiliar para XLR o TS de ¼ de pulgada controlada por la perilla de nivel de micrófono en el mezclador le brinda toda la versatilidad que podría pedir.

Numark Scratch Mezclador DJ de 2 canales

Numark Scratch Mezclador DJ de 2 canales

CARACTERISTICAS

Serato DJ Pro con licencia DVS incluida Listo para conectar vinilos de codigo de tiempo.
Innofader Scratch Crossfader con control de retroceso y pendiente
6 disparadores de efecto de lanzamiento rápido con paletas dobles y control de efectos seco / húmedo
4 pads de rendimiento por cubierta para acceder a cue, rolls y samplers.
Filtros de perillas para crear barridos de audio
Perillas dedicadas de loops instantáneo
Entrada de micrófono combinado (XLR / ¼ de pulgada) con control de tono
Sistema de señalización de salida de auriculares dual (¼ de pulgada / 1/8 de pulgada)
Calidad de sonido digital de 24 bits

Fuente de alimentación

Interno 100v - 240v
Dimensiones
12.05 "(largo) x 9.61" (ancho) x 3.32 "(alto)

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

Mac OS X 10.11
Mac OS Sierra 10.12
Mac OS High Sierra 10.13
Windows 7
Windows 8.1
Windows 10
Requisitos mínimos del procesador: i3, i5 o i7 1.07Ghz
Requisito mínimo de RAM: 4 GB

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar