PIONEER

Mixer Pioneer DJM-S7 PRE-ORDEN Entrega Septiembre

$1.354.990
PIONEER

Mixer Pioneer DJM-S7 PRE-ORDEN Entrega Septiembre

$1.354.990

Mixer Pioneer DJM-S7 PRE-ORDEN Entrega Septiembre

DJM-S7

Mesa de mezclas de 2 canales para Scratch (Negro)

TURNTABLI7M

Esta nueva mesa de meclas de 2 canales para batallas DJ, te da la libertad de personalizar tu configuración y aportar tu propio estilo único a cada actuación. La unidad permite el uso gratuito de Serato DJ Pro y es un dispositivo Hardware Unlock para rekordbox, por lo que puedes usar funciones Performance en cualquiera de las aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Magvel Fader Pro

Hemos mejorado el tacto del Magvel Fader Pro y aumentado la rigidez del eje de montaje del botón, en un 30% en dirección vertical, para que puedas scratchear con total confianza.

Large Performance Pads

Los 8 performance pads de cada canal son más grandes para hacer más rápida la activación de los Hot Cues y los samples. Y con el modo de pad independiente, puedes utilizar 2 funciones diferentes, una en cada set de pads por canal, al mismo tiempo.

Modo Combo Pad

Activa el modo Combo Pad en Serato DJ Pro para usar simultáneamente 2 modos de pad diferentes. Ejemplo: Hot Cue y Sampler. Esto reduce la necesidad de cambiar de modo y te da la opción de combinar más funciones para mejorar tu directo.

Scratch Bank

Con el modo de pad Scratch Bank, puedes cargar instantáneamente samples de scratch de 4 bancos, que hayas asignado en Serato DJ Pro, simplemente tocando un pad. También puedes cargar desde un punto de inicio específico, lo que resulta útil si deseas utilizar esta función para colocar pistas completas.

Palancas de FX grandes

Retuerza los sonidos sobre la marcha añadiendo efectos con las palancas grandes. La DJM-S7 incluye los 22 Beat FX incorporados de la DJM-S11 para que puedas ser más creativo con los efectos del software de Serato DJ Pro y rekordbox. Es fácil cambiar los 6 efectos asignados a los botones de FX Select sin perder de vista el nombre y valor del tempo que estás utilizando, gracias a la pantalla OLED.

Bluetooth: añade audio de forma inalámbrica desde tu teléfono a tu performance

Conecta tu teléfono con la DJM-S7 a través de Bluetooth e introduce sonidos directamente en tu equipo. Puedes reproducir bucles para scratch o usar una aplicación de música para reproducir una pista solicitada por alguien del público. O simplemente ten tu dispositivo móvil conectado y listo como respaldo en caso de que tu ordenador portátil falle. Puedes reproducir el sonido directamente a través de la salida Master o cualquiera de los canales.

Paso 1: Mantén pulsado el botón [BLUETOOTH PAIRING]

Mantén presionado el botón [BLUETOOTH PAIRING] durante aproximadamente 2 segundos. La unidad entra en su estado de emparejamiento. El indicador de Bluetooth parpadea mientras la unidad está en estado de emparejamiento (durante aproximadamente 2 minutos).

Paso 2: realiza el proceso de emparejamiento en tu dispositivo Bluetooth

Realiza el proceso de emparejamiento en tu dispositivo Bluetooth mientras la unidad está en estado de emparejamiento. El indicador de Bluetooth de la unidad deja de parpadear y se ilumina cuando se establece la conexión. Si utilizas un dispositivo Bluetooth que hayas emparejado previamente con la unidad, puedes volver a conectarlo presionando el botón [BLUETOOTH PAIRING] brevemente.

Loop MIDI: Usa las palancas para automatizar el control de las funciones del software DJ

Esta característica, en la sección de efectos de la DJM-S7, puede controlar varias funciones de tu software DJ enviando repetidamente una señal MIDI al programa en un ciclo de tiempo establecido. Las funciones que incluyen Hot Cue, sampler y key shift-up están preasignadas a los botones FX Select para que puedas comenzar a usar Loop MIDI inmediatamente, sin necesidad de asignarle primero las funciones.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Hub USB integrado

Conecta tus controladores DJ y otros dispositivos, incluso unidades seleccionadas de otras marcas, en los puertos duales USB-A para reproducir con ellos.

Controlador MIDI

Este dispositivo es MIDI totalmente asignable por USB. Envía información de control a dispositivos externos y utiliza la mesa de mezclas como controlador MIDI.

Serato DJ Pro

Conecta tu PC/Mac para usar Serato DJ Pro (la mesa de mezclas desbloquea el software de forma gratuita). Utiliza botones dedicados para efectos y funciones avanzadas de Serato como Beat Jump, modo Slip y Quantize.

Serato DVS

Utiliza Serato DVS para controlar y hacer scratch con CDJ o giradiscos.

Pitch 'n Time DJ

Se incluye el cupón Serato DJ Pro Expansion Pack (Pitch 'n Time DJ). Utiliza Pitch Play, Key Shift y más funciones. La mesa de mezclas también es totalmente MIDI mapeable.

rekordbox

Conecta tu PC/Mac para desbloquear el modo Performance de rekordbox gratis y utiliza el modo DVS con el vinilo de control dedicado (disponible por separado).

Especificaciones

Ancho

267 mm

Alto

107,9 mm

Profundo

397,4 mm

Peso

4,5 kg

Consumo

24W

Rango de frecuencia

20 - 20000 Hz

Corriente

AC 100-240 V, 50 Hz / 60Hz

Relación Señal/Ruido USB

110 dB (USB)
103 dB (LINE)
88 dB (PHONO)
80 dB (MIC)
103 dB (AUX)

Distorsión

0.003% (USB)
0.005% (LINE)


Terminales

Entradas

  • 2 LINE (RCA)
  • 2 PHONO (RCA)
  • 1 MIC (XLR y J ack TRS de ¼ de pulgada)
  • 1 AUX (RCA)

Modos Performance

  • 2 puerto USB A
  • 2 puerto USB B

Salidas

  • 2 MASTER (XLR, RCA)
  • 1 BOOTH (TRS Jack 1/4 pulgadas)
  • 2 PHONES (1/4-inch stereo jack, 3.5-mm stereo mini-jack)









+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar