PIONEER

PIONEER DJ CDJ-3000

$2.999.990
PIONEER

PIONEER DJ CDJ-3000

$2.999.990

( Entregas o envíos entre 3-5 días hábiles ) Ahorra lucas compra aquí!

CARACTERISTICAS 

Una nueva dimensión: El CDJ-3000 El reproductor múltiple más emblemático y evolucionado que ofrece un nuevo mundo de posibilidades creativas

Aprovecha un nivel más alto de poder creativo con el flamante y emblemático reproductor múltiple CDJ-3000. Impulsado por una nueva MPU (unidad de microprocesamiento) y con componentes de alta calidad especialmente desarrollados, el equipo es una unidad robusta con características innovadoras para ayudar a que tu creatividad florezca como nunca antes.

El reproductor más avanzado de Pioneer DJ

No solo oirás las mejoras en el CDJ-3000, también las verás. Puedes elegir la información que quieras ver con calidad láser en la pantalla táctil de 9". Manteniendo la interfaz de usuario intuitiva para que te sientas como en casa, pero añadiendo nuevos y prácticos controles, a manera de atajos, para facilitar la alternación entre las diferentes categorías de tu colección de música. siempre sabrás dónde están los puntos de mezcla perfectos entre la pista preparada y la que se está reproduciendo en ese momento.

¿Quieres mostrar lo que puedes hacer y crear nueva música sobre la marcha?

Haz música con el diseño mejorado del CDJ-3000 como si estuvieras usando un instrumento musical. Hay ocho botones de Hot Cue –el doble que en el CDJ-2000NXS2– dispuestos de izquierda a derecha debajo de la pantalla de la forma de onda para una activación más intuitiva. Maneja Beat Jump (Salto de posición) a través de los nuevos botones de hardware y presiona Key Sync (Sincronizar tonalidad) para mezclar armónicamente. También puedes crear una mayor gama de bucles con el nuevo botón 8-Beat Loop incluido además del clásico control 4-Beat.

La sensibilidad es muy importante cuando se es DJ, ya sea haciendo un pequeño ajuste en el tono de una pista o si se está realizando la más intrincada técnica de scratching. Se ha rediseñado la rueda jog del CDJ-3000 para crear la acción más fluida de cualquier reproductor múltiple de Pioneer DJ. La latencia táctil también es inmejorable; puedes usar la pantalla LCD que hay en el centro del jog para ver la posición del cabezal de reproducción y las ilustraciones de referencia de los álbumes.

La nueva y avanzada MPU ofrece un rendimiento mejorado y una extraordinaria estabilidad: Confía en los decks

Además de ampliar las opciones creativas, el CDJ-3000 aporta aún más estabilidad y fiabilidad a tu equipo.

  • MPU avanzada
    Con la nueva MPU, no solo hemos revolucionado la forma de manejar el CDJ, sino que también lo hemos hecho funcionar de una manera más fluida y más estable que cualquiera de sus predecesores. La potencia de procesamiento de la UPM nos ha permitido traer nuevas y emocionantes funciones que antes no eran posibles y nos da la posibilidad de introducir más características a través de futuras actualizaciones.
  • Pro DJ Link con Gigabit Ethernet
    Gracias a la conexión Gigabit Ethernet para Pro DJ Link, puedes compartir y reproducir archivos de audio de dispositivos USB y tarjetas SD en hasta 6 unidades CDJ-3000 combinándolas con una mezcladora de 6 canales como la DJM-V10.
  • Mejor visibilidad de la pantalla
    El brillo máximo de la pantalla se ha mejorado en más de un 150 % en comparación con el CDJ-2000NXS2, así que puedes aumentarlo dependiendo del entorno en el que estés mezclando música y mejorar la visibilidad.
  • Componentes más resistentes
    La cubierta superior de aluminio de alta calidad y los botones rediseñados de reproducción, cue y Hot Cue son más resistentes que nunca y el cable de alimentación V-Lock con seguro*1 protege contra las desconexiones accidentales que pueden interrumpir tu performance. La unidad también incluye un cable digital de alta calidad que es fácil de manejar y resulta perfecto para su uso en clubes y equipos profesionales.

Diseño de audio mejorado: Permite que tu audiencia escuche el verdadero sonido de la música y cada matiz de tu actuación

Más de 25 años de experiencia le permite a Pioneer DJ la creación del sonido definitivo para DJ, consiguiendo la reproducción fiel del audio de cada pista tal y como el productor quería que se escuchara, que a la vez plasme los detalles más pequeños de tu performance.

El CDJ-3000 unifica el procesamiento interno de cálculo de audio a 96 kHz/32 bits de coma flotante en todos los formatos de audio reproducibles. Como resultado, la unidad puede capturar las sutilezas de la fuente de sonido original, incluyendo su profundidad y ambiente e incluso los ligeros cambios en el timbre de las frecuencias graves. La avanzada tecnología de procesamiento de audio, como la reproducción de velocidad variable, el tempo maestro y la nueva función Key Shift (Cambio de tonalidad), ayudan a crear una representación más realista del sonido espacial y un sonido de graves más musical que cualquier otro reproductor múltiple para DJ de Pioneer DJ.

Pantalla táctil de alta resolución de 9 pulgadas con características nunca antes vistas: Encuentra toda la información que necesitas de un vistazo

  • Touch Preview
    Escucha cualquier parte de una pista que quieras previsualizar simplemente tocando su forma de onda en el lugar correspondiente dentro de la sección de navegación. Si tienes varios reproductores CDJ-3000 conectados con la mezcladora DJM-V10 o DJM-900NXS2 a través de Pro DJ Link, incluso puedes hacer una escucha previa de las pistas de otro reproductor gracias a Link Cue.
  • Touch Cue
    Escucha otra parte de la pista que está sonando actualmente tocando la forma de onda (la gente no oirá lo que estás haciendo). Esto resulta útil cuando necesitas familiarizarte con la progresión de una pista para identificar un punto de mezcla, especialmente durante los cambios de DJ y los sets consecutivos. Link Cue (ver arriba) incluso te permite escuchar diferentes partes de la pista que otro DJ está reproduciendo en un reproductor distinto.
  • Stacked Waveform
    Observa la forma de onda ampliada de la pista del reproductor maestro y la que quieres reproducir a continuación, todo en una pantalla. Identifica los puntos de mezcla y comprueba visualmente de un vistazo que las cuadrículas de cuantización están perfectamente alineadas.
  • Compatible con 3Band Waveform
    Intuye cómo suena una pista sin necesidad de oírla. La forma de onda 3Band utiliza diferentes colores para indicar el volumen de cada banda de frecuencia en los archivos analizados por rekordbox, para que puedas ver la composición de la música con solo mirar la forma de onda. 3Band Waveform viene incluida además de las anteriores opciones RGB y azul.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES 

ModeloCDJ-3000 Pioneer DJ 

Compatibilidad de lectura FAT16 FAT32 HFS + 

Distorsión armónica 0.0018 % o menos 

Convertidor d/a 32 bit 

Tamaño del jog 206 mm

Voltaje de salida2.0 Vrms (audio) 

PantallaPantalla táctil LCD HD a todo color de 9 pulgadas

Sistema de archivos WAV, AIFF, FLAC, Apple Lossless (frecuencia de muestreo: 44.1/48/88.2/96 kHz, profundidad de bits: 16/24 bits) MP3 (frecuencia de muestreo: 44.1/48 kHz, profundidad de bits: 16 bits) AAC (frecuencia de muestreo: 44.1/48 kHz, profundidad de bits: 16 bits)

Media reproducible Tarjeta de memoria SD Dispositivo USB PC/Mac iPhone

Software compatible

  • USB-HID de Serato DJ Pro.
  • USB-HID de Algoriddim djay Pro AI para Mac.
  • USB-HID de TRAKTOR PRO 3 de Native Instruments.

Peso5,5 Kg

Software rekordbox Serato DJ Pro djay PRO AI for Mac TRAKTOR PRO 3

Rango de frecuencia4 - 40000 Hz

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar